Isnos se despide de uno de los mejores policías del País


El teniente Alexander Escobar quien ha sido postulado al premio nacional “Corazón Verde” por ser considerado por la comunidad como uno de los mejores policías del país, debido a su dedicación y  ardua labor,  se separó de su cargo como comandante de la Estación de Policía de Isnos, para asumir nuevos retos en otro lugar del país.

 El subteniente Alexander Bonilla es quien estará de ahora en adelante desempeñando esta función.

Los  isneneses, entre ellos el alcalde Rigoberto Rosero, agradeció por el trabajo hecho: campañas para mitigar las problemáticas que se venían presentando y que disminuyeron considerablemente como el hurto, homicidio, lesiones personales entre otras. Además de las capturas pero sobre todo el contacto con la comunidad, su vocación de ayudar a los demás  fue una de las grandes cualidades de este hombre que se llevó el cariño y el respeto de la sociedad.

La gente no solo se despidió de un uniformado sino de un ciudadano que  desde un principio se propuso mejorar un municipio, otorgándole seguridad y tranquilidad, aspectos que logró en tan solo 5 meses que estuvo en esta localidad y que desde ya lo hacen acreedor de un “Corazón Verde”.


“Me quedé corto en muchas actividades que quería realizar tanto en la parte operativa como de prevención, aun asi me  siento satisfecho. Sobre todo porque me permitieron ejecutar mi labor. Gracias por todo  a los comerciantes, transportadores, al alcalde Rigoberto Rosero, su esposa,  Maudy Muñoz, a la directora local de salud Andrea Bermeo Antury, la  comisaria Olga Lucia Perdomo, la  personera Mónica Moreno,  inspectores, concejales y demás. Cuando uno tiene el respaldo de un alcalde como Don Panelo, se  puede llevar  a cabo muchos proyectos en la parte preventiva y delictiva, Isnos cuenta con un excelente grupo de policías y esto facilita todo,  hoy puedo decir que me siento un isnense más, cuentan conmigo siempre”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال