Niña de 9 años representa a Pitalito y el Huila en festival de cortometrajes hechos con celular


Valentina España Rico de 9 años de edad estudiante del colegio la Presentación de Pitalito,   nos representa en el festival de cine y video SMARTFILMS COLOMBIA, Festival de cine hecho con celulares  su cortometraje Titulado “Si hay otra forma de disfrutar sin redes” fue escogido entre los 10 mejores de la Categoría Infantil de 370 enviados, Valentina narra en su cortometraje y desde su perspectiva la forma como ha evolucionado la tecnología y como esto influye en desarrollo de los niños.

Este festival se realiza desde hace  años y los jurados en esta oportunidad para la categoría infantil fueron entre otros: María Angélica Mallarino Actriz, Tatan Mejía deportista, La directora de contenido infantil de Fox tele Colombia; la calidad de los jurados habla de la importante logro de Valentina.

El próximo 24 de Agosto se llevará a cabo la premiación de este festival en el teatro de bellas artes de Cafam, contara con la presencia de Gastón Pauls, Robinson Díaz, Pepe Sánchez, Flora Martínez.  Este año se presentaron 1016 películas de 16 países y 107 municipios de Colombia.

El cortometraje de Valentina esta entre los favoritos y para que este reconocimiento quede en el Huila es necesario que apoyemos a Valentina con nuestro voto. Para esto demos ingresar al link  y votar : !SÍ HAY OTRA FORMA DE DISFRUTAR SIN REDES!
 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال