Vivienda al alcance y gusto de todos en Pitalito


Una novedosa opción de vivienda se levanta al sur de Pitalito con apartamentos diseñados y construidos con todo el estilo y las comodidades que usted siempre deseó en su hogar, se trata del edificio Torres de San Pedro, proyecto al que ha tenido muy buena acogida y al que le quedan ya muy pocos apartamentos.

Esta es una obra del Grupo Empresarial San Pedro, constructora que no ha escatimado esfuerzos en entregar una vivienda con los mejores materiales aplicando los diseños y tendencias de edificación de última generación.


Esto se puede constatar al visitar Torres de San Pedro, donde se edificaron  dos edificios de 6 pisos con ascensor, apartamentos que tienen  excelentes acabados,  áreas verdes, zonas sociales como el área de piscina que cuenta con su vestiere y un área de BBQ  con terraza y baños en las zonas sociales. Así mismo hay  un salón social,  un parque infantil y un local comercial, en total son 48 apartamentos de vivienda desarrollados en este terreno de muy fácil acceso y en una zona muy tranquila del barrio Villa Café.

Lotes residenciales

Otra opción para que usted mismo deje volar sus sueños construyendo su  casa o bodega para negocio, la puede desarrollar en el nuevo proyecto del Grupo Empresarial San Pedro, se trata de78 lotes de vivienda desarrollados en cuatro manzanas y 14 lotes para locales comerciales en un área de 2 hectáreas y media, de este  proyecto se entrega totalmente terminado el urbanismo con  vías pavimentadas,  acueducto, alcantarillado,  gas y la energía.

Lo interesante del proyecto es que va a ser una urbanización  que tendrá la misma arquitectura  y características del proyecto de Torres y de un área verde que se  ha pensado desarrollar  con el municipio en donde se creará un  polideportivo para los dos proyectos.

Las formas de pago son manejadas directamente con la empresa  sin intereses y con 2 años de entrega, lo importante es que el cliente puede separar su lote con el 20%,  y se le puede dar  facilidades de pago por ser un proyecto propio de la constructora.

Para mayor información de estos dos proyectos, se pueden dirigir a la cra 1B  No 5 -07 esquina del barrio Aguablanca o comunicarse al número 3045402865

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال