Capturada banda de expendedores de alucinógenos en Timaná


Dos mujeres y tres hombres fueron capturados después de un allanamiento en el que se logró la incautación de alucinógenos 

El pasado viernes en el barrio centenarios fueron capturadas cinco personas, después de que realizaran un allanamiento a una vivienda sobre la cual había diferentes denuncias por expendio de alucinógenos. Entre los cinco capturados esta alias “Caquetá” quien es uno de los expendedores de bazuco más reconocido de la villa de la Gaitana. 

Además de los capturados se realizó la incautación de 41 gramos de cocaína, 71 gramos de marihuana y 103 gramos de bazuco, mas $458.000 en efectivo. La investigación inició hace algunos meses después de un consejo de seguridad con el comandante de policía Huila, quienes después de recepcionar varias quejas de la comunidad, iniciaron el proceso de investigación que dio como resultado la captura de cinco personas. 

 María Polonia Trinidad 

 Wilmer Joven 
 
Deisy Velásquez  
Nelson Roa Martinez 
Yonjans Gutierrez 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el proceso de legalización de captura e imputación de cargos. Las autoridades han indicado que se avanza en las investigaciones sobre más casos que han sido denunciados sobre expendio de alucinógenos en ese municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال