Este Lunes gran apertura del Festival de la Juventud, Pitalito 2016

Con Actividades que darán inicio desde las 5 de la tarde en el Parque Principal de Pitalito, se dará apertura al “Festival de la Juventud 2016”. Una demostración de electrodance, un acto protocolario y la presentación de uno de los más reconocidos cuenteros de Colombia y Latinoamérica, servirán para dar inicio a una variada agenda de eventos que pretenden visibilizar el trabajo de las organizaciones juveniles en Pitalito y vincular a la población de entre los 14 y 28 años de edad al compromiso de generar tejido social y construcción de paz y desarrollo colectivo e individual en nuestro municipio.


La agenda contempla además un cine foro liderado por la organización del Festival Nacional de Cine CINEXCUSA de la ciudad de Neiva sobre los efectos del conflicto y la construcción de paz y una conferencia con el ex Director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH, el Doctor en Sociología Fabián Sanabria.


La semana contempla además jornadas de grafiti artístico, actos culturales, académicos, de prevención del consumo de bebidas psicoactivas y sexualidad responsable y el próximo viernes un gran cierre con la noche sin carro y una presentación artística sorpresa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال