Joven de 28 años pierde la vida en accidente de tránsito en San Agustín


En la madrugada de ayer lunes, sobre las 1:45 de la mañana se registró un accidente de tránsito, en el cual colisionaron dos motocicletas de placas DJQ17C conducida por la joven Paola Mildred Gaviria Cajibioy de 22 años de edad quien resultó herida y una motocicleta de placas ETM60B conducida por el señor Faiber Jiménez Gómez de 28 años quien perdió la vida en el incidente.

Según se informó por parte de policía de carreteras, el accidente de tránsito  ocurrió en el km 8+600 metros en la vía que del municipio de San Agustín conduce al parque arqueológico a la altura de la vereda Mesitas.

El infortunado caso, se habría presentado cuando el señor Jiménez Gómez habría adelantado invadido el carril contrario ocasionado la colisión con el otro velomotor, al parecer el  joven se movilizaba en estado de embriaguez.

su velación se llevará a cabo en la vereda Alto del Obispo en su casa de habitación y sus exequias se realizarán el próximo miércoles, contando con los servicios de la funeraría María Auxiliadora. 

La joven Paola Mildred Gaviria, que  resultó herida en el incidente  fue trasladada a la unidad de urgencias del hospital de la capital arqueológica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال