Laboyana lanza documental Yubartas en pro de las ballenas que llegan al pacífico colombiano


 En las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Colombia, se realizó la premier del documental Yubartas, una producción dirigida  por la realizadora audiovisual laboyana María del Mar Muñoz Parra, quien en un evento abierto al público mostró el fruto de un apasionado trabajo ambiental realizado en el pacífico colombiano con estos grandes mamíferos.

El evento se realizó la tarde de ayer en la capital de la republica contó con el acompañamiento de ambientalistas, amigos y familiares de la joven emprendedora oriunda de Pitalito, quien ha mostrado un abierto interés por las causas sociales desde varios ámbitos.


Así lo destacó la propia Maria del Mar en su perfil de Facebook, “Logramos contagiar de razones para querer y proteger la joya del Pacífico Chocoano, su gente y las gigantes del océano. No hay nada más motivante en la vida que hacer los que quieres, con gusto, disciplina y mucho amor. #Yubartas nació siendo solo un sueño y poco a poco se fue materializando y aliándose con personas de cualidades humanas increíbles. Gracias a todos por acompañarnos, creer en este documental y darnos el apoyo que necesitamos, porque lo bueno hasta ahora empieza! Besos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال