Placa huella por 2000 millones de pesos será construida en Palestina


Un proyecto de placa huella para la pavimentación de 2,1 kilómetro de carretera desde la cabecera municipal hasta las instalaciones del megacolegio de San Isidro, fue aprobado por la gobernación del departamento del Huila, el proyecto que esta por el orden de los 2000 millones de pesos, es financiado en un 98% por la gobernación.

Según el mandatario del municipio Carlos Eliecer Motta indicó que este es un proyecto de impacto para el municipio de Palestina, pues permitirá la seguridad para la movilidad de los estudiantes que tendrán que desplazarse desde el casco urbano hasta la vereda San Isidro donde fue construido el megacolegio, el cual se encuentra en obras de encerramiento.

Aunque la sede aún no ha sido habitada por los estudiantes de la Institución educativa Palestina, se ha indicado que se está a la espera de la terminación de las obras de encerramiento para dar inicio al traslado. Esta construcción ha sido una de las obras más grandes e importantes que se ha adelantado en los últimos años en ese municipio.


El mandatario palestinense indicó que son varios los proyectos que se adelantan y se ejecutan en estos momentos en el municipio, "Se está haciendo un trabajo riguroso para atender las necesidades de las comunidades del municipio". 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال