Secretaría de Educación Municipal, busca garantizar la calidad del servicio de restaurantes escolares en Pitalito.





La secretaría de educación municipal en desarrollo de un comité interno del programa de alimentación escolar (PAE) junto con la interventoría y la supervisión han convocado para el sábado 10 de septiembre a un encuentro de grupos de trabajo a raíz de unas falencias detectadas entre las partes al proceso de entrega como distribución final de las raciones que incluye a  las manipuladoras.

El titular de la cartera de educación de Pitalito, Elmer Noriel Ordóñez, informó que durante la actividad serán socializados los alcances de la resolución 16432 que reglamenta el proceso de prestación del servicio y definir las líneas de acción para mejorar en algunos aspectos como lo establece el ministerio de educación nacional.

Dos grupos distribuidos en el horario de 8 a 10 de la mañana y de 10 a 12 del mediodía, abordarán los lineamientos normativos en aras de dar cumplimiento a una sola directriz que permitan garantizar la prestación de este servicio en las instituciones educativas. La reunión se realizará en el auditorio del Centro Administrativo Municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال