8 medallas obtuvieron deportistas de Palestina en los juegos supérate intercolegiados departamentales


El municipio de Palestina, conocido también como el municipio joven del departamento, ha ido aunando esfuerzos para que la educación y la cultura se conviertan en un eje transversal de todos los aspectos y proyectos a desarrollar.

La actual administración, ha focalizado su trabajo desde la secretaria de educación, cultura y deporte en la recuperación, fomento y crecimiento de las escuelas de formación artística, tanto en el ámbito deportivo como cultural.
Como resultado a este trabajo coordinado por los Licenciados Miler Alexander Bustos Ruiz, Diego Fernando Araque y Rolando Osorio Gomez, se Logró en desarrollo de la competencia juegos Supérate intercolegiados 2016 en la ciudad de Neiva, un total de 4 medallas de oro, 3 medallas de plata, y 1 medalla de bronce.

“Comprometidos con el fomento del deporte en nuestro Municipio, y con el desarrollo de los juegos “Supérate”, se brindó apoyo y acompañamiento a la delegación de 11 jóvenes que en representación del Municipio de Palestina participó en dichos juegos; este es un programa de competencias deportivas e Incentivos dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años, escolarizados y no escolarizados, su objetivo es propiciar oportunidades para la práctica deportiva, con enfoque de igualdad e inclusión, para favorecer el desarrollo integral de los participantes”. Manifestó el licenciado Bustos Ruiz.


El joven Kevin Smith López obtuvo medalla de oro en 80 metros planos, medalla de plata en 150 mts planos y medalla de oro en 800mts planos categoría A masculino.



Liseth Yurani Artunduaga, medalla de oro en 400 mts planos y medalla de oro en 800 mts planos, categoría A femenino


Cirly Daiyiany Carmona, medalla de plata en 2000 mts planos, categoría B femenino


Jesús Reyes, medalla de plata en 100mts planos y bronce en 200mts planos,categoría B masculino


Como acompañamiento de este grupo de jóvenes estuvieron presentes el Cuerpo técnico licenciados Rolando Osorio,Diego Fernando Araque y Miler Alexander Bustos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال