Bajo el lema “Si algo me separa de ti, que la solidaridad nos una”,el fotógrafo Adriano Sánchez, la contadora pública Dania Érica Tovar y el escritor Gerardo Meneses, vuelven a unir sus esfuerzo y su talento para apoyar una causa social en la ciudad. 

Tal como lo hicieran a comienzos del año anterior, con la exposición fotográfica “Cuando los años pasan” a beneficio de Hogar de Ancianos San José, este año volvieron a trabajar juntos para sacar adelante la exposición fotográfica 2016 en la cual los niños son los modelos y protagonistas.

 Se trata de una idea que integra el arte, la cultura y la solidaridad en un evento que está programado para mañana 11 de octubre, y en el que la sociedad laboyana podrá aportar económicamente para recoger fondos que ayuden al sostenimiento de una de las instituciones del municipio dedicadas a la protección y cuidado de niños abandonados. 



Cuarenta niños, de igual número de familias laboyanas, fueron los modelos de las sesiones fotográficas en las que la ternura, la alegría, la sencillez y la espontaneidad fueron las protagonistas. Cuarenta imágenes en gran formato y a color que serán exhibidas la noche de la exposición, enmarcada en una hermosa gala, tal como se hiciera el año anterior. 

A las bellísimas imágenes captadas por la lente del fotógrafo Adriano Sánchez, se unen los textos literarios del escritor Gerardo Meneses en un trabajo que integra imagen y literatura en un solo contexto. 

La Alfombra Roja se extenderá, no para asistir a una noche de farándula, sino a una gala de arte, cultura y solidaridad, en la que la música y la buena compañía también estarán presentes. El evento se llevará a cabo en el club social, a partir de las 7:00 de la noche, la invitación se extiende a todos los Laboyanos y surhuilenses.