8 años de servicio cumple el Hotel Nápoles en Pitalito. En la temporada ferial celebra con nosotros.

El Hotel Nápoles Plus ha logrado posicionarse en el sector hotelero de la región Surcolombiana, como uno de los lugares más acogedores y cómodos para hospedarse en la ciudad de Pitalito.
El gerente Vicente Artunduaga Beltrán, dice que el secreto para lograr el éxito durante los 8 años de servicio es la excelente atención, la nueva dotación  de implementos y la comodidad de las instalaciones.
“El Hotel Nápoles continúa en la búsqueda de mantener la excelencia en sus servicios brindando a los clientes la mejor opción para satisfacer las necesidades de alojamiento en la región.

Los clientes son importantes y nos esmeramos por tener buen servicio, contamos con un gran equipo de trabajo,  toda la dotación en perfectas condiciones y esto ha llamado la atención de los clientes, somos exitosos pero queremos más”.
Nápoles Pitalito es un hotel cómodo, acompañado de detalles que lo hacen muy agradable y lujoso, cuenta con confortables habitaciones en las cuales se ofrece diferentes tipos de acomodación, tv satelital, mini bar en cada una de ellas, muebles coloniales y placenteros, sala para lectores, celular y telefonía local gratis,  internet inalámbrico. Adicionalmente baño con agua caliente y parqueadero tele vigilado.
Y si quieres disfrutar de un lugar más exclusivo, no olvides reservar la suite presidencial.
Hotel Nápoles Plus Familiar también cuenta con personal altamente calificado y competitivo, siendo la mejor alternativa en servicio hotelero para  visitantes y turistas de la región sur colombiana.
“En todo este tiempo hemos contado con la grata visita de reconocidos artistas, personalidades del sector político, gerentes de grandes empresas, turistas de diferentes países, empresarios, entre otros”.
Además  de ofrecer los mejores servicios del sector hotelero, el Hotel Nápoles Plus Familiar se consolida como una empresa promotora de la diversidad turística de la región sur del Huila.  

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال