Capturado menor de edad por acto sexual abusivo en el sur del Huila


 El fortalecimiento de la Red de Aliados para la Prosperidad en zona rural del municipio de Suaza, permitió la captura en flagrancia de un menor de 17 años por el delito de acto sexual abusivo. La operación estuvo a cargo de los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada quienes han fortalecido su presencia en esta zona del sur del Huila.

“Al llamado de la comunidad las tropas reaccionan y se desplazan a un sector cerca al Alto Brasil; allí es aprehendido en flagrancia el joven y de inmediato puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, al tiempo que se recauda el testimonio de la mujer víctima”, aseguró el teniente coronel Luis Carlos Aguilera, comandante del Batallón Magdalena.


La simbiosis entre comunidad y tropas del Ejército Nacional, ha resultado de vital importancia para enfrentar toda clase de delitos que se registran en la zona rural y urbana de los 37 municipios que conforman el Departamento. En cada rincón del Huila los soldados trabajan con Fe en la Causa y con Fe en Colombia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال