Dos personas de una misma familia fueron asesinadas en Acevedo

El pasado viernes en horas de la noche se registró un doble homicidio al interior de un billar ubicado sobre la calle sexta en el centro de la localidad del municipio de Acevedo.

Los dos jóvenes estaban dentro del billar “Alejo” en el momento en el que los sicarios  ingresaron hasta el fondo y  uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Urvein Narváez Cardoso y Jeison Andrés Narváez Cardoso, tío y sobrino, según indicaron fuentes policiales.

Los hechos según las primeras pesquisas obedecen a un ajuste de cuentas por motivos pasionales, ya que según versión de algunos de sus familiares cercanos el señor Urvein Narváez tenía problemas con el exesposo de su compañera sentimental.

Como en una película de terror, los homicidas ingresaron al lugar, dispararon sus armas de fuego y huyeron sin que nadie se atreviera si quiera a pronunciar una palabra; entre el temor y el asombro, y en medio de la escena del crimen personas quienes se encontraban en el establecimiento llamaron a las autoridades quienes llegaron al momento de los hechos e iniciaron labores de investigación, pero los asesinos parecían haberse desaparecido por completo, pues nadie vio por donde se fueron o en qué clase de motocicleta se movilizaban.  


Estos hechos de homicidios se hacen recurrentes en el municipio de Acevedo; en lo corrido del año este municipio ha presentado 11 casos de asesinatos en donde la mayoría de ellos son por casos de intolerancia y ajustes de cuentas entre los pobladores de la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال