Elias tiene nueva gerente en la Empresa Social del Estado Hospital San Francisco de Asís.



Juan Diego Trujillo alcalde del municipio de Elías, posesionó a la profesional Yuli Paola Gonzáles Duque como nueva gerente de la Empresa Social del Estado Hospital San Francisco de Asís. 

La nueva funcionaria es odontóloga especialista en Gerencia de Auditoria de la Calidad en Salud con 11 años de experiencia y con un recorrido importante en el área de la salud, toda vez que se ha desempeñado como directora local de salud en el municipio de Tello y coordinadora de la estrategia Pic en Baraya. 

Ante el nuevo Decreto Presidencial que faculta a los alcaldes para el nombramiento de los gerentes de hospitales locales, el mandatario de Elías, realizó el proceso teniendo en cuenta que la nueva gerente obtuvo el primer lugar en materia de calificación en concurso de méritos, pero en su momento al no haber existido una terna porque los demás concursantes no alcanzaron el puntaje requerido, no pudo ser nombrada. 

El proceso evaluativo a la anterior gerente fue realizado por parte de la juta directiva del hospital, y se determinó la llegada de una profesional a la que le asisten varios retos. La gerente del hospital San Francisco de Asís, tiene entre sus metas, articular el trabajo de la institución hospitalaria con las acciones establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal, alejar a la entidad de cualquier riesgo financiero, y garantizar la cobertura en materia de servicios a la población Eliense.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال