Este paraíso de vivienda campestre será una realidad en Pitalito Huila

En el occidente de Pitalito, se levanta el conjunto campestre Los Arrayanes, un proyecto ubicado a solo 1 kilómetro del casco urbano en la vía a Yamboró, donde se ofrecen lotes desde 800 hasta los 1100 metros cuadrados con una amplia gama de confortables ventajas.


Los Arrayanes, es un proyecto campestre que ofrecerá a sus residentes un alto estandarte en su calidad de vida en 8 hectáreas perfectamente distribuidas para construir un verdadero paraíso en el valle de laboyos, allí 52 familias tendrán lo opción de adquirir uno de los lotes que contará con todos los servicios públicos, club hause, piscina, terraza, bar Bbq, salón social, cancha múltiple, área para camping y zona para fogata.

Es un espacio diseñado para quienes deseen vivir de forma moderna en armonía con la naturaleza rodeado de senderos peatonales verdes, perfecto para hacer ejercicio y hacer estaciones en los quioscos mientras respira aire fresco.

Si está buscando un lugar para su familia en Pitalito, ésta es definitivamente es una excelente opción, Conjunto Campestre Los Arrayanes “Tu lugar para vivir y soñar”. Si deseas conocer más información de este proyecto, puede comunicarse a los números 3103081764 – 3212197625, o dirígete a la sala de ventas ubicada en la carrera 1b # 3 – 45 Barrio Quinche - Pitalito Constructora García Hernández.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال