Inaugurado parque infantil, donado por la Quinta división del ejército en el municipio de Palestina


En un evento que contó con la presencia del gobernador del departamento Carlos Julio Gonzales Villa, el coronel Marino Valencia, comandante de la novena brigada, el alcalde del municipio de Palestina Carlos Eliecer Motta y comunidad en general se inauguró un parque infantil para los niños y niñas de la localidad.

Este parque fue donado al municipio de Palestina después de ser priorizado por la quinta división al notar la necesidad para la población más pequeña del municipio.


Según indicó el coronel Luis Carlos Aguilera, comandante del batallón Magdalena, este parque fue construido por soldados del batallón Magdalena quienes enmarcados en una estrategia que hace parte de la acción integral y del esfuerzo no armado, hacen acompañamiento especial a las comunidades. “vamos a seguir en esta clase de trabajos que hemos venido realizando, obras de infraestructura de rápida ejecución, donación de parques, jornadas de acción integral y recreación para los niños, hacen parte de las múltiples actividades que hacemos en beneficio de la comunidad”

El costo del parque está alrededor de los 6 millones de pesos, sin embargo, representa un gran impacto, ya que estos espacios permiten la interacción de las familias en momentos de esparcimientos para grandes y pequeños.



La obra fue recibida y aplaudida por la comunidad palestinense quien se comprometió a darle buen uso al lugar y a preservarlo para alargar su tiempo de vida útil. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال