Liga contra el cáncer realizará tomas de citologías del 21 al 25 de noviembre con el 50% de descuento


Después de varios meses en los cuales la entidad de salud de la Liga contra el cáncer cerrara sus puertas en el municipio de Pitalito, se ha informado desde la secretaria de salud municipal que en el mes de noviembre atenderá nuevamente en la localidad.

Según manifestó la jefe de la dependencia de salud, María Aidé Martínez la liga inicia el mes de enero del año 2017 mientras se hacen algunas adecuaciones al lugar, según las exigencias que hace la secretaria de salud departamental.

La funcionaria manifestó que la Liga contra el cáncer estará del 21 al  25 de noviembre realizando tomas de citología con el 50% de descuento a todas las mujeres  en el municipio.


“Cuando llegamos a la secretaria, la solicitud que más nos hizo la comunidad fue de que regresáramos la Liga a Pitalito, desde ahí nos pusimos a la tarea para traerla de nuevo… la semana pasada logramos sentarnos a hablar y lograr que regresará la liga a Pitalito, muy contentos con esta gran noticia; la Liga va a seguir funcionando en el mismo sitio, y esto también es gracias al apoyo del comité de cafeteros que ha estado muy atento y presto para ayudar.” Manifestó la funcionaria 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال