Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Policía indica que se dio investigación formal por presunto hurto a un herido tras accidente de tránsito


Pitalito Noticias jueves, octubre 27, 2016


Comandante del departamento de policía Huila, confirma apertura de investigación en relación a una denuncia por presunto desvío de cerca de  seis  millones de pesos durante accidente de tránsito registrado el pasado domingo entre  Hobo y Gigante, presuntamente el dinero lo portaba uno de los heridos en una chaqueta.

El caso que luego del percance vial ha sido dado a conocer  por redes sociales y medios de comunicación, hace referencia a que uno de los agentes de la policía que atendió la emergencia habría extraído una suma de dinero que llevaba uno de los pasajeros en su chaqueta al momento de los hechos.

Presuntamente,  el uniformado y algunos civiles mientras apoyaban a los organismos de socorro para transportar los heridos a centros asistenciales, tomaron la chaqueta del joven lesionado en donde supuestamente habían 5 millones 400 mil  pesos producto de una venta de carne procedente de Bogotá.

El coronel Oscar Efraín Pinzón comandante de Departamento de policía Huila, hizo claridad que solo hasta este miércoles recibió la denuncia formar sobre el caso y que por ello ha dado apertura al proceso frente a la investigación.

El oficial incluso hizo un llamado a la comunidad quien crea que con responsabilidad tenga evidencias de los hechos que se acerque al comando de la policía que servirá como argumento para iniciar el proceso contra el uniformado implicado en el caso si es necesario.


Pinzón fue enfático en señalar que de los resultados que arrojen las investigaciones se tomarán las acciones a que haya lugar que incluso podría ser hasta con la destitución del uniformado. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua