Un hombre se lanzó contra el vidrio desesperado porque no lo atendían en el hospital de Pitalito


En shock quedaron los pacientes de la unidad de urgencias del hospital departamental San Antonio de Pitalito, cuando un hombre de un momento a otro se lanzó contra el vidrio, causándose graves heridas

Según manifestaron usuarios del hospital, que estaban a la espera de ser atendidos en ese momento, el señor después de caer a la parte posterior de la sala de espera, cogió un vidrio y atentó contra su propia integridad al cortarse el cuello.

Al parecer, y según versiones de familiares que acompañaban al hombre, este desesperado por un dolor de cabeza y al ver que no era atendido, se lanzó con tanta fuerza que rompió el vidrio causando un gran impacto, que por un momento confundieron con un disparo.

La sala de espera se convirtió en un corredor de médicos, vigilantes, pacientes y acompañantes, que salieron de inmediato a ver qué era lo que sucedía. “Nos asustamos mucho, parecía que el señor no estaba en sí, dicen que estaba desesperado porque le dolía demasiado la cabeza y no lo habían atendido; yo estaba con mi niño y el sólo lloraba de ver al señor en un mar de sangre” manifestó a Pitalito Noticias una de las mujeres que presenció la escena.

El señor, fue atendido de inmediato por el personal médico y hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.


Noticia en desarrollo 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال