Comerciante de Pitalito fue asesinado a puñaladas en Mocoa


 Como Leonardo de Jesús Oviedo Cuento, de 26 años de edad, de profesión comerciante y oriundo del municipio de Pitalito, Huila, fue identificado por la Policía, el joven quien falleció en medio de una riña registrada en un establecimiento público nocturno, en plena zona rosa de la capital del Putumayo.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se registró en medio de una riña, entre dos sujetos, en la cual, uno de ellos agredió al otro, con un arma blanca, a la altura del pecho; siendo trasladado hasta el hospital de esa ciudad donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

En la escena de los hechos, la Policía logró sorprender al presunto agresor, quien fue identificado como José Armando Correa Bedoya, de 19 años de edad, oriundo de Palmira, Valle, a quien además en el registro, se le halló en su poder un arma blanca, con la cual se presume atacó al comerciante huilense.

De inmediato el sindicado del hecho  fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales en Mocoa, por el  delito de homicidio.



Tomado de Conexión Putumayo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال