Destacan desempeño en la administración de la Terminal de Transportes


Durante el desarrollo del último periodo de sesiones ordinarias del presente año en el municipio de Pitalito, el  Concejo Municipal  realizó citación al gerente dela Terminal de Trasporte  Jorge Antonio Peña Sánchez, por solicitud de los concejales, Manuel Muñoz y Yelmi Murcia, el objetivo era  conocer  un informe general de administración y  gestión de la Empresa de Economía Mixta.


El abogado Peña Sánchez asistió el pasado jueves 24 de noviembre a las  instalaciones de la corporación, en compañía del jefe operativo Alfonso Tejada Rojas,el personal administrativo y su equipo asesor, para informar sobre la gestión adelantada durante el año en curso. Se detallaron los avances estratégicos que se han puesto en marcha de manera pormenorizada, en la parte administrativa y operativa, avances de adecuación, además del crecimiento en la parte financiera que ha tenido la empresa en los últimos periodos.


 Peña Sánchez, ante le presencia de los cabildantes que asistieron al informe, recordó que, durante estos 10 años que se ha venido desempeñando  en la parte administrativa y gerencial, siempre ha sido en el avance y proyección de la Terminal de Transporte, destaco el desarrollo que se le ha dado en la parte arquitectónica sin descuidar  el ambiente de su entorno natural. Puntualizo que gracias al equipo de trabajo que le acompaña el reto es, hacer de la terminal la mejor, a la altura  de las grandes capitales ya que en los actuales momentos se trabaja en la adecuación y modernización de todas las taquillas de las diferentes empresas. 

El gerente   de   la   empresa   Terminal de Transportes, recibió  la felicitación por su desempeño en la parte administrativa y a todo su equipo de trabajo por hacer de la Terminal de Transporte la mejor a nivel del surcolombiano y modelo a nivel nacional. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال