Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Empitalito revisa contrato de alumbrado público de la ciudad para garantizar la iluminación en navidad


Pitalito Noticias viernes, noviembre 18, 2016

Administración municipal y EMPITALITO ESP, realizaron comité de evaluación, sobre avances de reposición y mantenimiento del alumbrado público en la ciudad y Centros poblados.

Con el fin de evaluar los avances alcanzados con el tema de reposición y mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Pitalito y Centros poblados como Bruselas, La laguna y Guacacallo, la alcaldía municipal y EMPITALITO, realizaron junto a los contratistas e interventor, un comité de evaluación, para conocer aspectos relacionados con avance de obras.

Según el gerente de Empitalito José Adán Rodríguez, el avance es satisfactorio y acorde a las condiciones de los respectivos contratos de asignación por Comunas y Centros poblados del Municipio, de tal manera que para las fiestas de fin de año se puede garantizar una ciudad bien iluminada al igual que sus principales centros poblados.

En cifras, con corte a 14 de Noviembre, en la Comuna 1 se han intervenido 282 luminarias 35%, en la Comuna 2  413 luminarias 45%, en la Comuna 3  302 lámparas 80% y en la comuna 4 279 lámparas  60%, mientras que en los centros poblados van 220 lámparas intervenidas 60%.


Esto permite prever que alcanzarán a realizar un barrido total y luego un repaso para verificar luminarias que no estén funcionando, ya que pueden ser objeto de cambio por garantía del proveedor, la idea es tener una ciudad bien iluminada para contribuir de esta manera con la seguridad de habitantes y visitantes de Pitalito en las fiestas de Navidad y el fin de año.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua