Van 2 muertes con arma de fuego durante el fin de semana en Isnos y Pitalito

En hechos aislados y que son materia de investigación por parte de las autoridades dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en el sur del departamento del Huila.
Uno de los casos se presentó  en la ciudad de Pitalito, donde un  hombre identificado como Eivar Meneses Torres de 38 años de edad, ingresó sobre las 11 de la noche del pasado domingo al hospital departamental San Antonio con una herida producida con arma de fuego, que le causó daños en el torax, en la región mamaria derecha, con orificio de entrada sin salida, y una en el antebrazo derecho.

El hombre llega a la unidad asistencial sin signos vitales; según se informó, el hecho se presentó en medio de una riña ocurrida  en el establecimiento denominado Dragón Rojo, en el corregimiento de Chillurco, sobre el caso no hay mayor información, sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

El otro caso que es materia de investigación  se presentó en el municipio de Isnos, el mismo domingo sobre la media noche, un hombre identificado como Olivero Muñoz Urbano de 39 años, ingresa al hospital San José de la localidad sin signos vitales, con cuatro heridas producidas con arma de fuego.

Según el médico que atendió el caso, el hombre tenía heridas en la región bucal del lado izquierdo, región escapular lado derecho, orificio región mesentérica.
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los dos hechos de
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال