Casas campestres en condominio la cabaña, vive lo natural vive el verde


 Casas Campestres en Condominio La Cabaña, es un proyecto de vivienda campestre que se desarrollará a solo 3 km de Pitalito vía Neiva, su cercanía al casco urbano y ubicación catalogará a este proyecto como uno de los más exclusivos de la ciudad. En este punto estratégico se construyen casas en lotes desde 1021 M2 convirtiendo el día a día en nueva experiencia en su vida y la de su familia.

Siendo Pitalito eje de desarrollo Sur colombiano y contando con gran proyección a futuro  merece un proyecto dedicado a los amantes del lujo y la excelencia, cabe destacar que se encuentra ubicado en uno de los corredores viales más importantes del país que será catalogado como vía de cuarta generación por lo cual su valorización estará en constante cambio convirtiéndose así en un excelente proyecto para invertir los esfuerzos y sueños que cada persona tiene de poder adquirir una vivienda de tan altas expectativas.

Condominio la cabaña es el hogar de estas exclusivas viviendas, el cual contará con vigilancia privada, sala de espera y parqueaderos para visitantes. disfrutarás de grandes zonas verdes que te permitirán estar en armonía con la naturaleza, contará con amplias zonas sociales que incluyen: Cancha sintética, espacio espiritual y de meditación, cancha múltiple, piscina, salón social, gimnasio dotado, juegos para niños y BBQ.

Con certeza este proyecto es uno de los más modernos y exclusivos de la ciudad brindando seguridad y confianza a sus habitantes que no solo contarán con grandes espacios para compartir en familia, sino que también disfrutarán de los mejores acabados y opciones de personalización que se les brindará como una opción adicional que hará que cada persona decore su entorno a su entera satisfacción.

Constructora Laboyos S.A.S, será la encargada de construir estas casas, las cuales brindarán dos alternativas de vivienda una Casa tipo 1 y una casa tipo 2 las cuales contarán con una habitación principal con vestier y baño privado, dos habitaciones auxiliares cada una con closet, una habitación de servicios, un baño social y un baño de visitas, cuarto de san alejo, Sala, Comedor, cocina integral tipo isla, Patio de ropas, BBQ, parqueadero cubierto para dos automóviles y dos motos y parqueadero descubierto para dos vehículos adicionales. Cabe resaltar que esta empresa es netamente Laboyana y ha generado gran acogimiento y confiabilidad entre las personas gracias a proyecto anteriores como lo es Vivienda Multifamiliar los Naranjos, por otra parte está Portobelo que se encuentra en construcción destacándose por sus excelentes acabados y materiales de construcción.


Para conocer a fondo este maravilloso proyecto puede visitar la oficina en la calle 2 # 2-75 o comunicarse al número 318 816 19 98, donde te brindarán la información en detalle.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال