Se robaron la moto y la despedazaron para venderla por partes


 Aprovecharon un descuido de la víctima para húrtale su motocicleta y emprender la huida con rumbo desconocido; sin embargo, la colaboración de la ciudadanía y la acción articulada entre tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ y efectivos del Departamento de Policía Huila, permitió la captura de los dos hombres y el vehículo desguazado, el que hoy hace parte de los elementos probatorios para la judicialización. 

Según la denuncia, los sujetos identificados como Héctor Rutbel Lasso de 22 años de edad y Freddy Montilla Vinasco de 30 años, hurtaron la motocicleta en el parque principal del municipio de La Argentina.


Una vez dado a conocer el hecho delictivo, se logró establecer que los individuos habían tomado la ruta hacia la vereda Las Toldas. Hasta allí llegó la Fuerza Pública y tras las labores de registro por zona boscosa, logró la aprehensión de los delincuentes y la recuperación de la motocicleta que había sido desguazada y guardada en un costal.


El señor Teniente Coronel Luis Carlos Aguilera, comandante del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, aseguró que es gracias a la simbiosis entre Ejército y Policía se están logrando importantes resultados en beneficio de la comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال