Hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda en Pitalito




La noche de ayer autoridades del cuerpo técnico de investigación realizaron la inspección y el levantamiento del cuerpo de un hombre de 54 años de edad, quien al parecer llevaba varios días muerto al interior de su vivienda.

Según se ha manifestado, los vecinos al percatarse del olor emanado de la casa  dieron información a la policía para que se inspeccionara el lugar, encontrando en avanzado estado de descomposición del señor  HECTOR IGNACIO PUENTES PERDOMO.

El hombre había sido visto por el última vez el pasado jueves, no obstante se ha indicado que el señor quien se dedicaba a las labores de construcción vivía  solo en esa vivienda ubicada en el barrio El Edén  al oriente del municipio de Pitalito, los vecinos de la zona han manifestado que no conocen familiares del occiso.

El señor Puentes Perdomo fue hallado en el baño al interior de su casa, sin signos de violencia, sin embargo, había cantidad de sangre en el lugar. Un medico legista se encargará de determinar las causas reales de su deceso. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال