Kits escolares serán entregados sólo para estudiantes matriculados


Con la estrategia “Todos Estudiando para un Territorio Ideal” la Secretaría de Educación realiza una invitación especial  a los padres de familia a matricular a sus hijos antes del 27 de enero recordando que la educación pública es gratuita y que los procesos de matrícula están abiertos en las instituciones educativas oficiales.

“Señor padre de familia tenga en cuenta que los niños y jóvenes tienen el derecho a acceder a la educación y es su obligación matricularlos. No existe ninguna excusa para dejarlos por fuera de las aulas.”

Es importante agregar que para ser beneficiados con kits escolares los niños deben estar oficialmente  matriculados así mismo  para hacer parte de la proyección de cupos para el programa de alimentación escolar y trasporte escolar.

La entrega de los kits escolares se hará en cada institución educativa el próximo miércoles 11 de enero, para que los rectores hagan la entrega a los y las estudiantes el primer día de clases,  sin embargo, la secretaria de educación del municipio de Pitalito Martizabel Guzmán manifestó que aún faltan 4061 niños por realizar su matrícula, un importante número de estudiantes.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال