Laboyano diseña la “Tarjeta joven” para la página nacional Vive Colombia Joven


Este programa es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo – FONTUR, el cual tenía como objetivo  cambiar el logotipo del programa “Tarjeta Joven” en el cual participó el joven Willian Téllez castellanos de 24 años de Pitalito Huila, estudiante de diseño Gráfico.

Téllez Castellanos que esta culminado sus estudios en la Universidad minuto de Dios de Bogotá, envió su propuesta gráfica compitiendo a nivel nacional y fue escogida entre la cinco mejores el pasado  sábado  17 de diciembre.

Como el concurso fue por medio digital, las propuestas se publicaron a través de la red social Facebook, para que las personas mediante "likes" votaran por las propuestas y la que obtuviera más "likes" seria la ganadora.

Luego de varios días de revisión por parte de FONTUR, el miércoles 12 de enero se dio a conocer los ganadores del concurso, ocupando William Tellez el primer lugar y de esta manera su diseño será la nueva imagen del programa "Tarjeta Joven".


Información Diario del Huila 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال