Primer trueque de libros en Pitalito


En una estrategia denominada “Intercambio de libros por un Pitalito lector” adelantado por el centro comercial Gran Plaza San Antonio, Grupo de teatro experimental Kinesis,  Biblioteca municipal Monseñor Esteban Rojas, Tertulia Guaitipan, Liga de ajedrez del Huila,  y la Tertulia escuela Normal superior se llevará a cabo un trueque de libros y una serie de actividades en torno  a la lectura y la cultura en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza.


Durante todos estos días se ha planteado un cronograma especial de actividades como teatro, música, pintura, tardes de lectura, show de títeres, al tiempo que está habilitado un lugar para todas aquellas personas quienes quieran donar o cambiar un libro; los libros que sean donados serán entregados a la biblioteca municipal para nutrir el bagaje literario de las bibliotecas rurales que hacen parte del municipio.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES  

·         El Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio se llevará a cabo del 27 de enero al 5 de de febrero  de 2017.


·         Los horarios de atención para El Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio serán de 2 pm a 8 pm.


·         Tendrá lugar en el área del Club Piko del centro comercial Gran Plaza San Antonio, es decir en el espacio ubicado entre Happy City y Royal Film.   


·         No tiene ningún costo monetario, solo se donarán libros; o canjearán libros por libros. 


·         Habrá un toldo especial, con una persona a cargo de su atención para la dinámica Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio.


·         Los participantes de El Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio deberán obligatoriamente dar sus datos personales para garantizar la legitimidad de esta dinámica.   


·         Los participantes de El Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio, podrán donar o canjear el número de libros que desee.


·         Los libros que se canjeen o donen deberán estar en buen estado, es decir que deben tener caratula, número de páginas completas y ambas debidamente ensambladas.   
  
·         Si no hay libros para canjear en el momento de visitar al Toldo de El Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio, en el orden en que los participantes se hayan acercado, se llamarán telefónicamente para que reclamen su libro.


·         En canje se podrá cambiar un libro por otro, sin importar su tamaño, extensión o marca, lo importante es el intercambio y aprovechamiento del conocimiento.


·         Los participantes de El Trueque de Libros Gran Plaza San Antonio, deberán autorizar el uso de sus nombres e imagen para reconocer y promocionar sus iniciativas y fortalecer la actividad en Redes Sociales y Publicidad POP, respectivamente.  


·         En caso de que sobren libros luego de terminada la feria, estos serán donados a la biblioteca municipal para el fortalecimiento de sus programas.



·         Cualquier anomalía en el uso del espacio, favor comuníquela en la administración del Centro Comercial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال