Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Refugio Santa Marta necesita de su apoyo constante


Pitalito Noticias lunes, enero 16, 2017


El pasado fin de semana se llevó a cabo una campaña liderada por la personería del municipio de Pitalito, para llevar alimento y promover la adopción de animales (caninos y felinos) en estado de vulneración que habitan en el refugio Santa Martha; único lugar en el municipio en donde se rescatan y se recogen esta clase de animales de la calle.

Actualmente se tienen alrededor de 400 animales, entre perros gatos y uno que otro equino, sin embargo, su situación es deplorable, pues no se cuenta con una posibilidad de tener alimentación de manera constante y los animales sobreviven de las donaciones que hace la comunidad.

Durante esta campaña se recogieron  160 kilogramos de alimento para perro y 30 kl para gatos, aunque este alimento solo aguanta dos días para alimentar a toda la manada, la veterinaria Yolanda Martínez y Alonso Valdés han agradecido   el apoyo que se les ha brindado.


Este es el único sitio donde se atienden animales heridos, donde son rescatados y donde son cuidados y alimentados, así que si Ud quiere adoptar un animal o contribuir con alimento puede hacerlo llegar hasta el refugio Santa Marta. 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua