Refugio Santa Marta necesita de su apoyo constante


El pasado fin de semana se llevó a cabo una campaña liderada por la personería del municipio de Pitalito, para llevar alimento y promover la adopción de animales (caninos y felinos) en estado de vulneración que habitan en el refugio Santa Martha; único lugar en el municipio en donde se rescatan y se recogen esta clase de animales de la calle.

Actualmente se tienen alrededor de 400 animales, entre perros gatos y uno que otro equino, sin embargo, su situación es deplorable, pues no se cuenta con una posibilidad de tener alimentación de manera constante y los animales sobreviven de las donaciones que hace la comunidad.

Durante esta campaña se recogieron  160 kilogramos de alimento para perro y 30 kl para gatos, aunque este alimento solo aguanta dos días para alimentar a toda la manada, la veterinaria Yolanda Martínez y Alonso Valdés han agradecido   el apoyo que se les ha brindado.


Este es el único sitio donde se atienden animales heridos, donde son rescatados y donde son cuidados y alimentados, así que si Ud quiere adoptar un animal o contribuir con alimento puede hacerlo llegar hasta el refugio Santa Marta. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال