Mayor de 70 años se quita la vida en zona rural de San Agustín



Las noticias de suicidios e intentos de suicidios se hacen frecuentes en los últimos días en todo el departamento del Huila, hasta el momento más de 6 jóvenes han intentado acabar con su vida en el municipio de Garzón y se ha conocido la noticia de varios casos que han logrado su cometido.

Sin embargo, aunque la constante en estos hechos es de jóvenes, se ha conocido un último suceso de un adulto mayor de 70 años de edad identificado como Ramiro Sánchez Santofimio residente en la vereda Kenedy  quien fue encontrado el día de hoy por residentes del sector en medio de un cafetal.

Unidades de Bomberos del sector hicieron presencia en el lugar, sin embargo, el adulto mayor ya se encontraba sin signos vitales; según se ha informado de manera preliminar el hombre habría tomado una sustancia toxica que le causó la muerte.


El cuerpo técnico de investigación CTI realizó las labores de levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el adulto mayor decidió quitarse la vida. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال