Se aprovechaba de su condición de odontólogo para abusar de menores de edad


Un hombre identificado como Guillermo Burbano Bolaños fue capturado en la mañana de este jueves mediante una orden judicial en su residencia ubicada en la vereda el Tabor de la capital Arqueológica.

Según se conoció, este hombre de profesión dentista, actividad que desempeñaba en su consultorio ubicado en barrio San José de San Agustín, se habría aprovechado de varias menores que acudían como clientes desde hacen varios meses para cometer actos sexuales.

Las investigaciones de las autoridades señalan también que presuntamente les ofrecía algún tipo de dinero para lograr atraerlas y poder cometer este delito contra las menores.

La demanda penal fue interpuesta por la madre  de una de las víctimas ante la fiscalía 35 en el municipio de San Agustín, lo que de inmediato se produjo la orden de captura que se concretó ayer cuando se encontraba en su vivienda de la vereda el Tabor.


Este hombre quien afronta varios procesos por el mismo delito, fue dejado a disposición de la autoridades competente y en las próximas horas se cumplirán las audiencias de legalización  de captura, formulación de cargos y la solicitud de la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال