“Activa tu solidaridad” campaña de la Asamblea pro damnificados



Como una manera de ayudar a las familias afectadas por la fuerte ola invernal, la Asamblea del Huila inició la campaña “Activa tu solidaridad”, con la cual se busca en un corto tiempo la donación de alimentos y  vestuario.

El presidente de la Asamblea del Huila José Eustacio Rivera Montes dijo que invita a todos los huilenses a que se unan a esta campaña que está liderando la Duma, para demostrar la solidaridad que necesitan los paisanos de los municipios afectados.

“El cambio climático es una realidad en el departamento del Huila y no queremos ser ajenos al dolor que tienen muchas familias de los municipios de Rivera, Campoalegre y Hobo”, señaló Rivera Montes

La iniciativa
“Activa tu solidaridad” es una campaña liderada por la diputada Sandra Hernández, quien señalo que se quiere activar la solidaridad de todos los huilenses, para que de una u otra manera se vinculen y ayuden a las familias que hoy tiene una calamidad por cuenta del invierno.

“Queremos que se muevan las fibras del corazón de todos nuestros amigos, para ayudar a las familias damnificadas y decirles que vamos a hacer presencia, que los vamos a apoyar y que de una u otra manera nos vinculemos con este propósito”, indicó la diputada Hernández.


En las instalaciones de la Asamblea del Huila se recibirán todas las donaciones, productos no perecederos, ropa en buen estado y frazadas, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال