CAPTURADO presunto responsable de la muerte de un estilista miembro de la comunidad LGTBI en municipio de Garzón


En la mañana del día de hoy el asesinato de un miembro de la comunidad LGTBI conocido como Angelo conmocionó la comunidad del municipio de Garzón, el sujeto quien recibió varios impactos con un arma de fuego tipo escopeta, murió tras recibir atención médica en la unidad asistencial del hospital San Vicente de Paul.

Tras el homicidio, las autoridades de policía logran la captura del presunto agresor quien se movilizaba por las calles de la localidad, cerca al salón de belleza en el barrio las Mercedes donde sucedieron los hechos.

Según con el coronel Oscar Pinzón, comandante del departamento de policía Huila, el hombre identificado como Davison Stiven Erazo Sánchez de 21 años de edad, habría manifestado  a las autoridades que cometió el delito porque esta persona estaba incitando a menores a suicidarse. 

“Él manifiesta que tenía problemas personales, algún tipo de intolerancia, ya que la persona que fallece lo molestaba, ya que según él, la persona que fallece estaría reclutando adolescentes para que tomaran la decisión de suicidarse, que a él un espíritu le había dicho que esta persona estaría haciendo este tipo de maldades, y que por eso él tomó la decisión de tomar justicia por su mano como lo hizo”  asegura el comandante del departamento de policía.


El agresor tendrá que ir a audiencia de imputación de cargos, donde será juzgado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال