Inicia audiencia contra adulto mayor sindicado de abuso sexual a menor discapacitada





Sobre las 3:00 pm del día de ayer domingo, la madre de la menor víctima del abuso sexual manifestó que se encontraba en la vivienda en el barrio La Prosperidad del municipio del Agrado, cuando atendió un caso de epilepsia de su otro hijo de 14 años.

Fue así como en ese momento su otra hija de 16 años de edad con un problema de discapacidad mental se salió de su casa y llegó a la vivienda de un vecino donde según su progenitora observa al supuesto agresor subiéndose los pantalones y posteriormente su hija semidesnuda con señales de haber sido abusada sexualmente, la menor fue llevada al centro de salud donde le confirman la agresión sexual a la que había sido sometida.

De inmediato unidades de Policía del municipio del Agrado con la descripción de la madre de la menor capturan al presunto abusador sexual identificándolo como Luis Antonio Vargas residente en el barrio La Prosperidad pero oriundo del municipio de Gigante de 66 años de edad.

Finalmente a esta hora en el Palacio de Justicia de Garzón se viene realizando la Audiencia Judicial al capturado por el delito de abuso sexual con menor de edad, para definirle su situación judicial.

Tomado de TVSUR 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال