Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Presuntos ladrones fueron atados de manos y asesinados


Pitalito Noticias domingo, febrero 26, 2017


Las autoridades de San José del Fragua, así como la comunidad de este municipio ubicado al sur de Caquetá, mostraron su preocupación por el doble homicidio que se registró el día anterior en el sector conocido como Puente Lata.

Según versiones extraoficiales, dos hombres provenientes del municipio de Florencia habían llegado a bordo de una motocicleta para realizar un hurto en este punto del área rural de San José del Fragua. Sin embargo, luego de cometer el ilícito, fueron perseguidos por un grupo de personas sin identificar, quienes los lograron alcanzar y una vez detenidos, procedieron a incinerar la moto en la que se movilizaban.

Al parecer, una vez quemaron el vehículo, los captores de los dos presuntos atracadores decidieron atar las manos de los dos hombres a sus espaldas, y procedieron a ultimarlos con arma de fuego. Además dejaron una nota escrita a mano en una hoja de papel en la que se leía: “eso les pasó por ladrones, por ladrones”.
Vecinos del sector hallaron momentos después los cadáveres de los dos motociclistas, por lo que dieron aviso a las autoridades, que desplazaron un equipo técnico para realizar el levantamiento y la inspección de rutina a los dos cuerpos que yacían sin vida a un costado del camino.

El primer reporte indica que uno de los fallecidos registraba tres impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que el otro sujeto fue impactado en una sola ocasión.

Al conocerse este nuevo hecho de sangre, el personero de San José, Hervi Abello, informó que en las próximas horas se llevará a cabo un consejo de seguridad con el objetivo de analizar con las autoridades competentes los más recientes hechos que se han registrado en este municipio, donde no solo se ha incrementado el número de hurtos, sino que además se presentó este doble homicidio, y además fue atacado el jueves anterior un defensor público.


Por el momento la identidad de los dos hombres asesinados en Puente Lata o se ha logrado establecer por cuanto no portaban consigo sus documentos personales, pero fuentes extraoficiales aseguraron que son dos jóvenes residentes de la capital caqueteña.

Tomado de Tucaqueta.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua