Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Restaurante chino fue sellado por tener excrementos de animales entre la comida


Pitalito Noticias martes, febrero 28, 2017


La Secretaría de Salud de Neiva llevó a cabo en las últimas horas el sellamiento de un restaurante chino en la ciudad, por no cumplir con las condiciones mínimas de salubridad para su funcionamiento.

Según el secretario de salud de Neiva, Faiver Segura Ochoa “se encontraron unas condiciones deplorables en la parte locativa, las áreas de cocción y almacenamiento de alimentos no cumplen con los mínimos requisitos del Código Sanitario Nacional, extrema suciedad en pisos y paredes y excrementos de algunos animales, lo que llevó al sellamiento de este establecimiento con el fin de salvaguardar la salud de quienes allí consumen alimentos”.

Es importante resaltar que estos operativos y visitas de vigilancia y control continuarán realizándose en los más de 8 mil establecimientos de venta de alimentos que hay en la ciudad y se aplicarán las sanciones necesarias para velar por la salud pública del municipio.

Las autoridades de salud, hacen un llamado a la ciudadanía a que sepan donde consumen alimentos, que conozcan las condiciones de higiene donde se cocina lo que consumen y a denunciar cualquier anomalía que puedan observar en este tipo de establecimientos en la ciudad.


Tomado de Opanoticias.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua