Wlly Flores, el joven locutor de Pitalito que narrará los partidos del Atlético Huila



Wily Florez un joven locutor de 22 años de edad conocido en el mundo de la radio en la ciudad de Pitalito y ahora radicado en la ciudad de Neiva, se proyecta como uno de los mejores comunicadores del departamento.

Ahora el joven laboyano será narrador oficial de los partidos del Atlético Huila y del fútbol profesional colombiano en una  de las Emisoras más prestigiosas del departamento del Huila, convirtiéndose así en el narrador de Fútbol más joven de Colombia en la actualidad.

En Pitalito Laboró entreteniendo miles de oyentes inicialmente en la emisora PREFERIDA FM donde luego de un tiempo da un paso trascendental a la emisora LA PODEROSA DEL HUILA en la cual dura alrededor de 3 años en uno de los programas más escuchados de las mañanas en el sur del Huila. Desde el año anterior se radicó en la ciudad de Neiva en la emisora HJDOBLEK empresa líder en noticias y deportes de la capital donde hasta el momento es uno de los locutores más queridos por los oyentes.

El gusto deportivo lo lleva en las venas lo cual le ha permitido convertirse en el nuevo narrador de la liga águila y el más joven de ellos en Colombia. Llevando sus raíces siempre presentes, en la capital ya lo conocen como “EL LABOYANO” dejando en alto el nombre de nuestro municipio tanto dentro como fuera del departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال