Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » DNP aprueba 14 mil millones para placa huella en 11 municipios del Huila


Pitalito Noticias jueves, marzo 09, 2017


El Departamento Nacional de Planeación aprobó recursos por el orden de 14 mil millones de pesos para la construcción de placa huella en 11 municipios del Huila, entre los que se encuentra 3 municipios sur Huilenses, Isnos , Palestina y San Agustín


 “Acabamos de aprobar los recursos para los municipios de $14.000 millones para 15 kilómetros de placa huella en 12 municipios del departamento, como podemos ver se están cumpliendo las metas del plan de desarrollo y el cumplimiento de metas del orden Nacional pero lo más importantes es que se logra como lo menciona el señor gobernador la unidad es regional porqué el Huila está pensando en grande”, dijo Armando Saavedra, Director de Planeación del Huila.


Son 11 municipios, cada municipio tiene aproximadamente 1.2 a 1.3 kilómetros para un total de 15 kilómetros que se construirán en estas vías rurales que tanto lo necesitan.
Los alcaldes que salieron beneficiados con estos recursos aplaudieron la inversión que se hará en sus vías. “Es una buena noticia, la vereda donde se va hacer el kilómetro lo necesita, verificamos por la visita por parte de la Gobernación por los ingenieros de Planeación y Planeación Municipal que era el sitio estratégico para beneficiar a más de 300 familias”, expresó Ever Bolaños, Alcalde San Agustín.

El mandatario del municipio de Palestina se notó muy complacido por estos recursos que tanto le hacen falta a su población. “De verdad que le doy gracias a Dios antes que todo, gracias al gobierno departamental en cabeza del señor Gobernador Carlos Julio Gonzales y a todas las personas involucradas en este proyecto”, aseguró Carlos Eliecer Motta, Alcalde.

Y terminó diciendo: “El municipio de Palestina aportó también unos recursos significativos $10’000.000 millones para poder construir esta importante obra que va desde la cabecera municipal hasta el nuevo mega-colegio de 1.8 km lo cual va a mejorar la calidad de vida de los habitantes y en especial de los niños y niñas que se dirigen por ese sector, de igual manera quiero resaltar, las otras labores que ha desarrollado el Gobierno Departamental en conjunto con todo su equipo”. 


Tomado de La Nación 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua