En Pitalito se realizan varias obras de reposición de alcantarillado


Mediante convenio con la Administración Municipal, Empitalito avanza en obras de reposición de alcantarillado en diferentes sectores.

En ejecución del convenio 076, entre la Administración Municipal de Pitalito y Empresa Públicas Municipales Empitalito, se viene realizando reposición de redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad de Pitalito y Corregimiento de Bruselas.

José Adán Rodríguez Rojas, Gerente de Empitalito E.S.P. manifestó que este convenio es amplio, contempla obras de gran impacto y otras relativamente pequeñas, pero que en general son un aporte importante para la comunidad laboyana a tiempo que se avanza en la firma de otro convenio para obras que complementan estos proyectos.

En cuanto a obras de alcantarillado también se iniciaron trabajos para reposición y reubicación del colector principal de alcantarillado de 24 pulgadas en sector aledaño a la galería minorista, donde se proyecta la construcción de la Estación X3 de Bomberos.

Estas obras hacen parte de las ejecutorias con aportes de la gobernación del Huila y la alcaldía de Pitalito y se aspira ejecutar a la mayor brevedad posible, pero advirtió que teniendo en cuenta el caudal que por allí circula y la profundidad de instalación, convierten a ésta en una obra de ingeniería un tanto compleja.


El gerente de Empitalito explica los sectores y la amplitud de obras que se vienen ejecutando en Pitalito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال