La depresión lo mató en Neiva




En varias ocasiones el señor Yesid Quesada Tapia había intentado quitarse la vida, agobiado por problemas familiares, lo que lo había sumergido en una depresión profunda.


El pasado viernes el hombre de 61 años de edad le colocó fin a su existencia frente a su esposa, hijas y hasta un uniformado de la Policía Metropolitana de Neiva, pues ante sus miradas ingirió una potente bebida tóxica.


Según se conoció Quesada Tapia vivía atormentado por el abandono de sus padres, por lo que en repetidas ocasiones acudía hasta la vivienda de su progenitor para reclamarle por tal razón, además de pedirle parte de la herencia que le correspondía, pero siempre se encontraba con la negativa del hombre.


Ese viernes luego de discutir con su padre, Yesid regresó a su vivienda en el barrio Las Acacias de la capital opita, donde se enfrascó en una pelea con su compañera sentimental, quien tuvo que solicitar la presencia de la Policía.


Al lugar llegó un uniformado que trató de calmar al hombre, sin embargo este sacó un tarro e ingirió el líquido frente a ellos.


Pese a que la Policía lo llevó de inmediato hasta el hospital de Canaima, los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال