Motociclista se debate entre la vida y la muerte




Con muerte cerebral permanece en la UCI del hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ la joven Jessica Andrea Perdomo, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo.


La joven de 25 años de edad, empleada del hipermercado Comfamiliar en la sucursal de Canaima, sufrió trauma craneoencefálico severo, lo que le produjo un daño irreparable en su cerebro.


El accidente se presentó en Neiva en la Calle 21 sur con Carrera 22, cuando Jessica se dirigía a su trabajo en su motocicleta de placa MJP-66ª y al parecer no se percató de la presencia de un escobita que se encontraba realizando labore sobre la carretera, por lo que lo arrolló.


Según indicaron personas que presenciaron el accidente, la joven salió expulsada  varios metros de la moto y su casco salió volando, por lo que el golpe lo recibió su cabeza.


Por su parte Leandro Hernández Rivera, empleado de Ciudad Limpia sufrió trauma a nivel lumbar, abdominal, pélvico y una fractura en la rodilla, por lo que permanece igualmente hospitalizado.


Compañeros de trabajo de la mujer han realizado diferentes manifestaciones a través de redes sociales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال