Un hombre mató a otro por una empanada en Meléndez


Estaban departiendo cuando la empanada se cayó al suelo y se armó la discusión sobre quien la pagaría que terminó con un muerto y otro capturado.

Un hombre de 23 años, identificado como Alexis Pulgarín fue capturado por la policía a dos cuadras del lugar en donde dio muerte a una persona que lo acompañaba en una venta de fritanga en el barrio Meléndez, al sur de Cali.-

Pulgarín, un motorratón de la zona se enfrentó a puñal con Hermes Valencia de 36 años, quien se desempeñaba como caddy en uno de los clubes de Cali y residía en el corregimiento de Cascajal.

Valencia llevó la peor parte en la discusión y enfrentamiento con armas blancas y falleció en la esquina de la calle 4 con carrera 93 del barrio Meléndez.-

La versión entregada a las autoridades revela que la riña y enfrentamiento a puñal se dio cuando uno de los dos pidió una empanada que se cayó al suelo.

Allí comenzó la reyerta sobre quien pagaría el alimento, valorado en 500 pesos , según la versión de la policía que participó de la captura del motorratón Alexis Pulgarín, cuando pretendía escapar luego de causarle varias heridas a Hermes Valencia, quien no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial.


Tomado de Caracol Radio
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال