Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » A Cristo Resucitado le brotó sangre


Pitalito Noticias viernes, mayo 26, 2017




El hecho se presentó en la iglesia de este municipio del norte del Valle del Cauca, donde hubo una gran romería. Autoridades hablan del extraordinario fenómeno.

“Este jueves (25 de mayo) de la ascensión de Jesús al cielo, nos disponíamos para guardar al Resucitado, pero nos dimos cuenta que de Él salían dos rayas rojas, que eran como un signo donde chorreaba sangre”, dijo el padre Juan Diego Gómez, presbítero de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El sacerdote calificó el fenómeno como un signo de fe y un llamado que Dios les hace a los miembros de la comunidad para que lo busquen, pues, además, “Jesús está vivo, real y presente a través de la eucaristía y en la capilla del Santísimo”.

“Durante estos días también el Santísimo ha estado muy solo y Jesús también nos está llamando para decirnos que Él está resucitado y que quiere que lo sigamos acompañando”, afirmó.

Aunque dijo que no hay una explicación clara sobre el extraordinario acontecimiento, sí enfatizó que se trata de una manifestación de Dios que solo puede ser creída desde la fe.

Por su parte, el alcalde de El Dovio, Rodolfo Vidal, indicó que, según las manifestaciones de fe de la comunidad y la misma información entregada por el sacerdote, las marcas de lo que sería sangre "no fueron pintadas por ninguna persona".

“Tenemos una romería muy grande de muchos feligreses que acuden a la iglesia a ver las marcas que tiene la imagen”, dijo el Mandatario de este municipio del norte del Valle del Cauca, al anotar que el padre ha sido cauteloso con el tema y espera directrices del obispo.

El clérigo Juan Diego Gómez dijo que la imagen es nueva y llegó este año a El Dovio para “reflejar la alegría de Jesús resucitado”.

Tomado de: Caracol.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua