A responder por homicidio de agricultor




Diego Ferney Sierra Álvarez y Fausto Fernando Londoño Concha, fueron capturados mediante orden judicial tras ser señalados como responsable s dela muerte del agricultor Omar Calderón.
Mediante actividades de investigación y seguimiento efectuados por personal Judicial de la Policía Nacional y  personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se realizaron en  la madrugada del viernes tres diligencias de registro allanamiento donde se logró la captura de dos sujetos por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.
El primer registro de allanamiento se desarrolló en la invasión Los Nogales del municipio de Garzón, logrando la captura del señor Fausto Fernando Londoño Concha de 32 años de edad, y residente en la capital diocesana.
El segundo registro de allanamiento se realizó en el barrio nuevo horizonte del municipio de Garzón, logrando la captura de Diego Ferney Sierra Álvarez de 19 años de edad, y natural de Garzón.
Se recalca el trabajo interinstitucional entre la Seccional de Investigación Judicial SIJIN de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Permitiendo desestabilizar el accionar delictivo en la Capital Diocesana y el Centro del Departamento.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 42 del municipio de Garzón por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, será esta instancia la encargada de judicializar e imponer medida de aseguramiento a los hombres.
Finalmente es de anotar que estas dos personas son las responsables de los hechos presentados el día 07 de mayo del año en curso, en la carrera 1ª frente a la nomenclatura 7-64 del barrio Santa Clara del municipio de Garzón, donde resultó herido de muerte señor Omar Calderón Barrera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال