Boletería a la venta: Desfile en traje de baño en Pitalito


 Pitalito se prepara para el histórico y majestuoso Desfile en Traje de Baño con las representantes de los diferentes departamentos que aspiran lograr la corona nacional del bambuco en su edición 57.

A partir de las 4 de la tarde del sábado 1 de julio el Valle de Laboyos tendrá un solo punto de Encuentro y este será la plazoleta de exteriores del Coliseo de deportes y espectáculos del municipio.

Las candidatas estarán acompañadas de la actual embajadora nacional del bambuco, Valentina Bonilla Neira, que hace un año representó el departamento vecino del Tolima, ellas tendrán su destape real y desfile típico en un novedoso escenario y evento que tendrá el sello de calidad y altura que caracteriza el trabajo de la empresaria huilense Claudia León.

Dentro de la historia del festival nunca las reinas del bambuco han salido de Neiva, donde siempre se han realizado todos los eventos y actividades oficiales, este año en el marco de los 200 años de Pitalito la historia cambia y las reinas se pegan la rodadita al sur del departamento del Huila.


Habrá fiesta y rumba, los artistas invitados serán Peter Manjarres, Pipe Bueno y Silvio & El Vega y para garantizar desde ya la participación en el evento las boletas y palcos están a la venta en el Centro comercial Plaza San Antonio de Pitalito o a través de www.ticketshop.com.co, más información al 320 851 2199. Un evento imperdible que pondrá a Pitalito en el punto más alto en materia de espectáculos culturales y de entretenimiento.

video:


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال