Abuelo fue descubierto tocando las partes íntimas de una niña en una heladería


Una rápida reacción de la ciudadanía ayudada de la atención de la Policía permitió que un hombre de 66 años, identificado como Alejandro Ortiz Fernández, fuera detenido por presuntamente manosear a una pequeña de escasos 12 años de vida, cuando esta se encontraba en una heladería de la ciudad de Sogamoso, en el departamento de Boyacá.

Detalles

De acuerdo con lo conocido por este portal, la captura del sujeto señalado se realizó en la calle novena con carrera 11, en una de las esquinas de pleno centro de la ciudad del ‘Sol y del Acero.

Allí los uniformados interceptaron y detuvieron en flagrancia, según las autoridades, a Ortiz Fernández, oriundo de Bucaramanga, residente en la vereda Santa Elena kilómetro 13, de Sogamoso.

El sujeto fue indiciado del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años y fue dejado a disposición de la Fiscalía mediante Spoa, Sistema Penal Oral Acusatorio.

Testimonios

Teniendo en cuenta los testimonios de los testigos, las autoridades conocieron que Ortiz Fernández habría ingresado al establecimiento comercial que funciona como heladería y cafetería acercándose a la pequeña criatura a quien le tocó abusivamente sus partes íntimas.

Ante la sorpresa y angustia de la niña, las personas que se encontraban en la tienda dieron aviso a la Estación para que enviaran efectivos a atender el caso.

Al llegar los uniformados al sitio, la víctima del aberrante acto también habló con los policías afirmando que lo que decían los adultos era cierto.

En el sitio también hizo presencia la madre de la menor, quien manifestó que el presunto victimario no tenía ningún tipo de parentesco con el victimario e interpuso la respectiva denuncia en contra del mismo.

Audiencia


En audiencia realizada en contra del señalado, las autoridades decidieron cobijarlo con medida de aseguramiento intramural, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Tomado de Diario del Cauca 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال