Claudia León, Sello de calidad y experiencia internacional


Hace un año Claudia León trajo a Neiva a Carlos Vives y Silvestre Dangond.

El nombre de Claudia León es sinónimo de excelencia, calidad y experiencia en el mundo de los conciertos y eventos en Colombia y el mundo, más de 15 años la consolidan como una de las empresarias de mayor reconocimiento y credibilidad. Su empresa ‘Eventos Colombia’ ha sido la encargada de la realización, producción y presentación de artistas nacionales e internacionales.



León ha sido la encargada de organizar, producir y realizar importantes espectáculos como el concierto de Vicente Fernández en Neiva, uno de los eventos más emblemáticos en la historia de Festival Nacional del Bambuco, además los conciertos en la capital opita de Don Omar, Silvestre Dangond con su tour 360°, Nicky Jam, Kevin Roldán, Festival del Despecho con 11 artistas en tarima, hace un año presentó en Neiva  en el Club Campestre a Carlos Vives y realizó el Desfile en Traje de Baño del Reinado Nacional del Bambuco 2016 en donde reunió a más de 7.000 personas. A nivel nacional ha presentado en concierto a Marc Anthony, Luis Miguel, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Don Omar entre otras grandes estrellas de la música mundial.


Es importante mencionar que su empresa fue la encargada de la gira mundial de Vicente Fernández en Europa, Centro América y Sur América, también de la organización del pesebre más grande del mundo ganador de cuatro Récords Guinness y el Partido Messi y sus amigos en El Campin con más de 33 mil asistentes.
Claudia León junto a la estrella mexicana Vicente Fernández 

Orgullosamente Laboyana Claudia León es una mujer soñadora, de  importantes retos, piensa en grande y desea proyectar a Pitalito como epicentro de majestuosos espectáculos, donde la excelente organización y producción son protagonistas.



Claudia León junto a la estrella mexicana Vicente Fernández 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال