Desfile en Traje de Baño: Progreso económico y cultural para Pitalito


 La realización de un evento con las características, impacto e infraestructura como el Desfile en Traje de Baño del Reinado Nacional del Bambuco 2017, que se  llevará a cabo por primera vez en el Valle de Laboyos el sábado 1 de julio, dinamizará positivamente la economía del municipio.

La llegada de las representantes de los diferentes departamentos del país que anhelan la corona nacional de la fiesta cultural más importante que tiene Colombia, activará todos los sectores de la economía de Pitalito, transporte, turismo, hotelería, restaurantes y en será una significativa oportunidad para el comercio en general y por supuesto para el sector cultural de esta zona del departamento.

Este año el bus real que transportará a las candidatas desde Neiva hasta Pitalito será de una empresa natural del municipio laboyano, se trata de Cootranslaboyana quienes brindarán el mejor servicio y atención a este selecto ramillete de beldades, como también a la actual Embajadora Nacional del Bambuco Valentina Bonilla, la anfitriona de la fiesta.

La empresaria Claudia León decidió realizar este evento en su tierra natral, como antesala a la celebración del bicentenario y por eso la Laboyana quiere apoyar a sus paisanos, generando empleo y progreso. Su empresa ‘Eventos Colombia’ contratará en Pitalito todo el personal, meseros, logística, el tema de silletería, manteles y otros tantos detalles y procesos que se requieren para un evento de esta magnitud.  Los miles de turistas colombianos y extranjeros llegarán a los hoteles, restaurantes y negocios Laboyanos durante ese fin de semana, siendo una coyuntura ideal para incrementar ventas y consolidar la económica del municipio.

Sin hablar del gran impacto cultural, publicitario y de recordación que tendrá el evento, históricamente el Reinado Nacional del Bambuco en su edición 57 sale de Neiva y hoy Pitalito tiene el honor de ser sede del desfile en traje de baño, uno de los eventos de mayor tráfico y asistencia de público.

Es importante mencionar que los palcos y boletas ya están a la venta en el Centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito o también a través de www.ticketshop.com.co, para más información se pueden comunicar al 320 851 2199.


Será un espectáculo sin precedentes, una gala con alfombra roja para todos los invitados especiales, música con artistas de talla nacional, y una puesta en escena con la calidad, nivel, categoría y altura de todos los conciertos y eventos que organiza la importante y reconocida empresaria huilense Claudia León.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال